lunes, 18 de mayo de 2009

IMPORTANCIA DE LAS VITAMINAS PARA LA PIEL

Las vitaminas son parte escencial de la salud, el bienestar del cuerpo y de su belleza. El importante papel de las vitaminas, ha sido ampliamente reconocido por la Industria de Cosméticos y del cuidado de la piel. Esto puede ser visto en la creciente popularidad de los productos que contienen vitaminas.

¿Qué son las vitaminas?Las vitaminas se encuentran en forma natural en plantas y animales. El cuerpo humano, para obtener estos nutrientes vitales, necesita buscarlos en fuentes externas como alimentos o suplementos.

Una de las vitaminas escenciales para el cuidado de la piel, es la vitamina E o TOCOFEROL. Esta vitamina, es un componente clave en la estructura orgánica de las células del cuerpo y ayuda a mejorar el sistema inmunológico, lo que previene la degeneración celular. Las aplicaciones externas de Vitamina E, ayudan a exhibir las inflamaciones y curar cicatrices. Estas propiedades anti-inflamatorias, ayudan a la piel en su proceso regenerativo natural. Es escencialmente útil para reducir las cicatrices después de una cirugía o en los casos de acné.
La vitamina E, en productos cosméticos, ayuda a aumentar la microcirculación de la piel, (flujo sanguíneo) ayudando a mejorar la alimentación del tejido, mejorando así, la elasticidad de la piel y ayudando a reducir las arrugas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario